Reformas Integrales

A&P Rehabilitacions i serveis S.L, es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Rehabilitación y Reformas de Chalets, pisos, comercios y naves industriales.

Nuestra metodología de trabajo se basa principalmente en el desarrollo y seguimiento del proyecto de su obra, teniendo en cuenta previamente sus necesidades y preferencias, para poder desarrollar un proyecto a la altura de sus expectativas.

En cuanto a los materiales que empleamos en nuestras obras, son materiales de una calidad constatada, de las primeras y mejores marcas del mercado. Combinamos materiales, colores y texturas para que resulte un diseño lo más atractivo posible en función a las posibilidades del espacio, pero siempre manteniendo un acabado de alta calidad.

Trabajamos con distintas fábricas en cuanto a material de azulejos para revestimiento y alicatado de pavimentos, griferías, sanitarios, mamparas de baño, mobiliario y accesorios. Disponemos de una amplia oferta para cubrir sus expectativas, dependiendo de sus exigencias en cuanto al nivel de las calidades.

Estudiamos el espacio y su posibilidades. Diseñamos una distribución adaptada a sus necesidades, tratando de dar un espacio que resulte cómodo y funcional.

Si lo desean, también podemos encargarnos de su proyecto de decoración, para terminar de ultimar esos detalles y acabados que requieren tanto tiempo para la elección de los muebles y telas, para cada una de las distintas estancias.

Además si lo desea, también ponemos a su disposición el departamento de desarrollo informático, sobre el software de diseño en 3 D ( Render ), para mostrarles el acabado de su proyecto con todo lujo de detalle, antes de haber iniciado las obras.

Nuestro máximo interés es que las expectativas e ilusiones de su proyecto le satisfagan a la finalización de nuestro cometido.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Y NAVES INDUSTRIALES

VIVIENDA / CHALET 

COCINAS

BAÑOS